Feliz navidad (pasada)

diciembre 27, 2007 at 10:25 pm Deja un comentario

Feliz navidad pasada, ayer no pude escribirles porque estaba con mi familia.

Me regalaron unas All stars rojas, “El manual del pequeño atorrante”, “El libro de chistes del pequeño atorrante”, un muñeco Star Wars, un MP4, El libro de records “GUINNESS WORLD RECORDS 2008” y plata para comprarme lo que yo quiera.

¿que les regalaron a ustedes? ponganlo en sus comentarios y compartanlo por la Web.

Como les dije ante ayer, hoy les iba a hablar de LOST; pero como no quiero hacer este post tan largo se los digo en el proximo, ya que decidi que voy a hacer de ahora en mas 2 post cada dia.

Por ultimo les cuento que en la animación Alejo y Valentina de youtubehay un personaje que se llama CARLITOX que es un groso y lo admiro, asi que termino este post con su cara.

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlitox

Entry filed under: Uncategorized.

Navida, Navidad, Dulce Navidad¡¡¡

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Entradas recientes

Comentarios recientes

Pedro José Pagani en Mi primer post
Mariana en Mi primer post

Blog Stats

  • 152 hits

