Navida, Navidad, Dulce Navidad¡¡¡

diciembre 24, 2007 at 3:58 pm Deja un comentario

Hola de nuevoArbol de Novidad

Soy Fax

Al final no pude entrevistar a Franko ayer, pero no importa, lo bueno es que ya estoy haciendo el sitio.

Ya no les voy a poder contar más de HEROES la serie de UNIVERSAL porque ya termine la primera temporada y la segunda todavía no salio.Pero pasado mañana les voy a empesar a contar de LOST.

Hoy es noche buena, ya arme el arbolito y hoy me voy a lo de mi tío y mi tía a celebrar.Mi primo tiene un reloj del dibujito BEN 10 y espero que me lo preste(NO ME LO VA A PRESTAR JAMAS).
Espero que la esten pasando también como yo y que cada uno reciba de “Papá Noel” lo que cada uno quiere.

Un día de estos les voy a mandar una foto mía para que vean quien es el que les habla.

La ultima cosa:visiten http://www.youtube.com, en el buscador pongan Alejo y Valentina y matense de la risa¡¡¡

Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡

 

Entry filed under: Uncategorized.

Mi amigo Franko Feliz navidad (pasada)

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Entradas recientes

Comentarios recientes

Pedro José Pagani en Mi primer post
Mariana en Mi primer post

Blog Stats

  • 152 hits

