HEROES 2

diciembre 1, 2007 at 7:59 pm Deja un comentario

Hola, soy yo Fax de vuelta y les quería contar más de HEROES, esa serie de UNIVERSAL ¿Se acuerdan que les había contado que Peter Petrelli podia volar y en un capitulo había pintado el futuro como Isaac Mendez?bueno parece que el absorbe el poder de los demas, ahora estoy en duda si nada más los puede usar cuando esta con ellos o los absorbio y los tiene para siempre.

No es que los absorbe y se los saca, sino que los copia, cuando estuvo con Isaac Mendez uso su poder, yo creia que volaba pero porque estaba con Nathan Petrelli(su hermano) que puede volar y hoy vi que murio, vino Claire Bennet (la que posee regeneración espontanea) y Peter se curo y revivio. Bueno espero su comentario y sus preguntas, chauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entry filed under: Uncategorized.

HEROES Mi amigo Franko

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Entradas recientes

Comentarios recientes

Pedro José Pagani en Mi primer post
Mariana en Mi primer post

Blog Stats

  • 152 hits

