Mi primer post

noviembre 29, 2007 at 12:11 am 2 comentarios

Entry filed under: Uncategorized.

HEROES

2 comentarios Add your own

  • 1. Mariana  |  noviembre 29, 2007 en 1:51 am

    Me encanta ser la primera que te deja un comentario.Estuve mirando la página y está buenísima. Te felicito. Ojalá la vayas llenando cada vez más y que muchos te visiten.Seguí adelante con todos tus emprendimientos!!!!!!!!!!

  • 2. Pedro José Pagani  |  diciembre 2, 2007 en 3:39 pm

    Te felicitò por tu página. En cuanto obtenga más infomación sobre los personajes puedo comentarte o pedirte opinión sobre alguno de ellos.Por ahora, sólo me cabe reiterar mis felciitaciones y mi orgullo que seas mi NIETO 1.

    Un beso grande, hasta la próxima

    ABUPET

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2007
L M X J V S D
    Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Entradas recientes

Comentarios recientes

Pedro José Pagani en Mi primer post
Mariana en Mi primer post

Blog Stats

  • 152 hits

